Natti Natasha vs Selena Gómez en 'Guerra de estilos': ¿Quién usó mejor este vestido?

Hace unos meses atrás, se hablabla mucho acerca del parecido entre la reggaetonera Natti Natasha y la artista pop Selena Gómez. Ahora, la discusión se tornó más tensa al aparecer nuevas fotos de ambas con el mismo vestido. ¿Quién gana este round?

Natti Natasha es una de las grandes revelaciones del mundo del reggaeton; Selena Gómez es la querida cantante pop de Estados Unidos y recordada actriz de Disney, ¿qué pueden llegar a tener en común estos mundos tan opuestos?

La verdad es que bastante: hace unos meses, los fans las comparaban físicamente y decían que parecían 'hermanas separadas al nacer'. Destacaban, sobre todo, los rasgos del rostro de ambas.

Natti Natasha y Selena Gómez, ¿realmente parecen hermanas?

Pero en las últimas horas, la discusión tomó otras dimensiones: tanto Natti Natasha como Selena Gómez usaron el mismo vestido verde de la famosa marca Versace. 

Aparentemente, por las fechas que calculamos, de haber copiado una a la otra, esa fue la reggaetonera. Gómez retornó a escenarios públicos tras dos años de ausencia a través de los American Music Awards 2019, que se celebra en Los Ángeles, California, y allí lució este divino conjunto de diseñador.

Selena Gómez en el vestido polémico de Versace.

La artista pop triunfó con este llamativo minivestido, color verde lima y con un gran volante lateral. Por otro lado, la reggaetonera Natti Natasha subió una foto con el mismo outfit, en un tono de verde más oscuro, acompañado de bijouterie dorada y unas uñas esculpidas del mismo color y bien largas. Esto fue hace dos semanas. ¡Mamita!

En algunos casos, los fans señalan que a la intérprete de 'Sin Pijama' le queda mejor. Recordemos que la ex protagonista de la serie 'Los Hechiceros de Waberly Place' fue criticada por este look al destacar que era 'muy pequeño' para ella. ¿Tú cuál elijes?

 

Más Noticias