Mira cómo vestir para triunfar en tu primera cita ¡La primera impresión es lo que cuenta!

¿Miedo, nerviosismo y ansiedad? No te preocupes, lo importante es proyectar tu mejor yo en cualquier contexto, este es el comienzo de una gran historia de amor

Todo es cuestión de encontrar el equilibrio perfecto para cada ocasión. La clave está en no ir demasiado elegante, pero tampoco muy casual. Antes de escoger tu atuendo pregúntate qué impresión quieres dar a la otra persona.

Cita

La paleta de colores clásica es la más adecuada. Los tonos fluorescentes están prohibidos en esta ocasión, el verde entra dentro de los límites razonables así como el borgoña. Los colores tierra combinan con los azules. Y si tienes muchas dudas, entonces escoge el negro.

Look urbano para hombre: Chaqueta, camiseta y pantalón negro, este es un outfit cómodo, relajado y con un toque moderno. Combínalo con zapatillas blancas y añádele color con un pañuelo o una bufanda. Si decides usar cinturón, asegúrate de que sea discreto.

Look para mujeres: Si eres de las chicas que no le gustan los vestidos puedes usar una  blusa y pantalón, es válido, solo debes enfocarte en los accesorios, son claves para dar el toque femenino, usa lentes de sol, sombrero y pulseras doradas o plateadas. Te recomendamos que el pantalón sea corte tubo. 

Errores: Usar boinas, exceso de colonia, camisa sin planchar y los pantalones vaqueros rotos, quedan prohibidos. Dan la impresión contraria a la que quieres transmitir. Si eres  hombre, asegurate de que tu cartera no sea de cierre mágico y que las prendas de vestir sean de tu talla.

Cita

En fin, solo sonrie, disfruta el momento. Si no funcionó y no hubo química no es culpa de nadie, son cosas que pasan, al indicado/a le gustarás tal y como eres.

Más Noticias