Los mil y un looks de Kendall Jenner basados en street style ¿Cuál te gusta más?

La modelo internacional Kendall Jenner es venerada por importantísimas marcas de ropa y maquillaje. Aunque actualmente no se encuentra trabajando, sus fans destacan sus mejores outfits, aún fuera de la pasarela. ¡Hermosa!

Con 24 años, Kendall Jenner se convirtió en 2017 en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002. 

Aunque pertenece al clan Kardashian-Jenner, polémico en varios sentidos, Kendall escala alto por sus propios medios en el mundo de la moda y por ello, sus fans la aman. Sus trabajos en pasarelas son impresionantes, siendo así demandada por muchas firmas internacionales de indumentaria y make up.

Más allá de las alfombras rojas y eventos de moda, Kendall Jenner deja a más de uno anonadado con sus looks street style. Su estilo y su belleza son, como dirían sus millones de seguidores en redes sociales, una combinación explosiva.

En la primera foto, vemos a Kendall Jenner caminando con una blusa de gaza amarilla y borde de encaje blanca, acompañada de una pollera tiro alto negra y botas de cuero. Luego, un 'total in black' de musculosa, jean y borcegos. Con más rélax, fotografiaron a la modelo internacional con una remera blanca holgada, unos jean mom arremangados en los tobillos y unas divinas botas blancas.

En otra ocasión, optó por un vestido hasta las rodillas, de color ocre y zapatillas deportivas blancas. Para salir con su amiga Hailey Baldwin eligió un top de Givenchy con una blusa fina encima, otro jean mom tiro bajo y con las rodillas descubiertas, y botas de gamuza. Por último, más veraniego, una pollera de jean larga y con tajo, una musculosa negra con encaje en los bordes delanteros y sandalias negras de gamuza. ¿Cuál prefieres?

Más Noticias