¿Lo usarías? Mira el pantalón de JLo que se robó todas las miradas

La diva del Bronx se ha caracterizado por presumir look totalmente versátiles, desde modelos conservadores hasta los más atrevidos, logrando así un gran impacto en la moda

Jennifer López es una artista muy exitosa dentro del mundo del espectáculo, se ha encargado de presumir diversos outfit, donde uno es más interesante que otro, lo cual permite destacar su inigualable belleza.

La diva, siempre ha causado intriga por su forma tan particular de vestir, y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que encontramos un collage de fotos en Instagram donde Jlo presume tres estilos diferentes, pero con el mismo pantalón.

En la primera fotografía se puede apreciar a JLo luciendo un pantalón blanco, acompañado de una camisa manga larga de cuadros azules y unos botines deportivos blancos con dorado, y  para hacer juego con su outfit lleva una cartera de color negro.

Seguidamente, vemos otra imagen donde la diva lleva el mismo pantalón con una camisa arremangada hasta sus codos, ambas prendas de vestir en color blanco, y para hacer juego con su look lleva unos tacones punta fina y un pequeño bolso de mano con la misma tonalidad de su ropa.

En la última foto, JLo luce nuevamente el mismo pantalón blanco, con un suéter con detalles en color negro, gris y blanco y  para darle un toque más chic a su estilo lleva una cartera y tacones color negro.

Más Noticias