Katy Perry muestra el vestido que hubiera usado en la MET Gala 2020 ¡Es todo terreno!

La cantante Katy Perry transcurre su mejor momento, en pareja con el actor Orlando Bloom y disfrutando el embarazo de su primera hija, aunque extrañando los proyectos laborales y las alfombras rojas. ¡Mira el vestido que hubiera usado para un famoso próximo evento!

Katy Perry se relaja en casa, junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, y su futura niña en camino. La cantante ha compartido varias fotos de cómo transcurre su embarazo, incluso mostró cómo crece su panza.

A su vez, compartió en su cuenta oficial de instagram el outfit que iba a utilizar en la MET Gala 2020, adaptado para su embarazo y basado en el estilo de la reina del pop Madonna.

Se trata de una versión para embarazada del icónico corsé que usara Madonna diseñado por Jean Paul Gaultier para el tour Blond Ambition“Lo que hubiera sido”, escribió Katy Perry en el post.

Este año la temática de la MET Gala era About time: Fashion and Duration ( en español, 'Sobre el tiempo: moda y duración') y el vestuario de Katy se adaptaba perfectamente, mezclando la trayectoria de Jean Paul Gaultier, quien anunció su retirada de las pasarelas, y también recuerda a uno de los look más icónicos de Madonna.

Katy Perry en la MET Gala 2019.

Sin embargo, nada le gana a su atuendo usado en el evento del año pasado: la cantante pop acudió al evento con un vestido inspirado en candelabros, el cual tuvo fuente propia de iluminación. ¡OMG!, ¿cuál les gusta más?

Más Noticias