JLo nos vuelve a sorprender y nos da una lección de estilo ¡Checa de qué se trata!

La diva luce muy bella y elegante utilizando un look que permitía apreciar sus definidas curvas

Sin duda alguna Jennifer Lopez es una de las mujeres más populares en el ámbito musical y en el mundo del espectáculo, pues la diva siempre se preocupa por lucir atuendos glamorosos, pues  de esta manera consigue captar todas miradas.

JLo es sinónimo de moda, por este motivo decidimos indagar un poco más sobre sus versátiles estilos, y nos hemos encontrado en instagram unas fotos donde se puede apreciar a la diva presumir de un elegante conjunto.

Su estilo está compuesto por una falda de lápiz y bomber de cuadros verdes y negros, para hacer juego con su conjunto lleva unos tacones de aguja en color negro, los cuales transforman fácilmente su lenguaje corporal y su actitud.

Para completar su outfit combinó su conjunto con un bolso de mano en color negro, además le da un toque chic a su look utilizado accesorios muy delicados pues lleva un brazalete en su mano derecha color plateado.

La diva presumió su larga melena recogida en una cola alta, la cual le venía muy bien con su estilo, sin duda alguna no importa el lugar donde se encuentre JLo, pues ella siempre logra tener personalidad, confianza y belleza.

Más Noticias