¡Diosa! Así lució Dakota Johnson para la portada de Marie Claire

Dakota siempre cautiva al público con su estilo sugerente pero con mucha clase, pero lo más importante es que bien sabe llevarlo

La nueva edición americana de Marie Claire tiene a Dakota Johnson en la tapa, demostrando que la actriz es un referente de moda, clase y estilo.

Esta portada puede representar el reconocimiento del impreso de moda en cuanto al estilo siempre impecable que lleva la actriz y que la hace lucir divina, a la moda e increíblemente conservadora, con un plus que le permite destacar de cualquier otra actriz con un estilo similar.

La mejor forma de catalogar el estilo de Johnson, quien tiene de 30 años, es retro chic y lo ha demostrada con cada evento, gala, alfombra roja y demás apariciones públicas en las que la ropa se ha convertido en una forma de resaltar sus dotes más prolíficos.

Con poses que emulan a las mejores estrellas de los años 30 o 40, en la portada se le ve con un atuendo matelasea perla, sobre un top de mangas abuchonadas traslúcido de la marca Fendi.

Luego aparece con el más sugerente de toda la sesión fotográfica, un vestido color menta con un escote pronunciado de la marca Gucci y unos guantes de vinilo. Un look tremendamente insinuante.

El tercer atuendo, aunque más recatado, inspira a la moda clásica pero con tonos bicolores rosa y verde, tal vez una moda que evoca a los años 70’s tanto por los colores como por las formas.

Indiscutiblemente, con cualquiera de estos atuendos, la hermosa actriz destaca y hace parecer a muchas muy amateurs para seguirle el paso, en el mundo de la moda, a Johnson.

Más Noticias