Desempolva tus prendas con estampados a cuadros que están de regreso esta temporada

A pesar de estar en casa la moda no se detiene. Muchos se preguntan cuál será la tendencia de vestimenta para el verano y la primavera de este año. Como sabemos, la moda también es cíclica y ahora podemos ver que han vuelto los cuadros a nuestros conjuntos. Hemos vuelto a los años 30'.

Sin duda que a muchos le gustará saber que para los próximos meses del año, a la hora de armar nuestra vestimenta, estemos o no en casa, tendremos que considerar los cuadros nuevamente. 

Los estampados llamativos, esas camisas de leñador al mejor estilo de Clark Kent que se habían convertido en una prenda solo de los más conservadores, ahora han vuelto y las veremos en muchas marcas y modelos de diseñadores en todo el mundo. 

Esa es la tendencia para este 2020 en la que resaltan los diseños de estampado a cuadros rojo y negro, rojo y azul y rojo y blanco, que puede que a algunos les cueste asumir al principio. Ya comenzamos a ver a varias modelos reconocidas marcando esta tendencia. 

Moda a cuadros

Así que si quieres ser parte de la moda de este año, es mejor que vayas considerando este tipo de prendas en tu vestuario para que no te quedes fuera de lo que todos estarán usando. El estampado está de vuelta en nuestro armario y muchos sólo tendrán que desempolvar su closet. 

La Revista de moda Vogue es la que ha hecho el anuncio sobre esta nueva tendencia que tiene responde a las necesidades del mercado de la moda y a la encuesta entre los gustos más refinados en todo el mundo. ¿Serás tú quién de quedé por fuera? 

Más Noticias