Combinar en pareja: mira los mejores outfits de Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra

El matrimonio del cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra es uno de los más dulces y queridos por los fans. ¿Sabías que incluso combinan a la hora de asistir a un evento o simplemente salir a pasear? ¡Mira las mejores fotos!

Priyanka Chopra, de 37 años, y Nick Jonas, de 27, conforman uno de los matrimonios más queridos del mundo de Hollywood. Se trató de un noviazgo fugaz y una doble boda con miles de invitados, costumbres religiosas y vestidos muy extravagantes.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en su boda estilo hindú.

“Varios amigos me dicen que deberíamos conocernos”, esa fue la primera frase que usó el cantante; recordemos que ambos ya eran famosos y se conocieron a través de las redes sociales. 

Luego de seis mensajes de comunicarse vía web, coincidieron en una fiesta en el 2017 y fuentes cercanas a la pareja dicen que fue un flechazo a primera vista. Semanas después aparecieron juntos en la Gala del Met. “Los dos estábamos usando Ralph Lauren, y decidimos ir juntos porque era divertido”, dijo Priyanka.

Nick Jonas y Priyanka Chopra, en su primera aparición pública juntos.

Desde ese preciso instante, nació una hermosa y original historia de amor, que devino en varias presentaciones juntos en alfombras rojas combinando siempre sus looks. Incluso, si solo significaba pasear por las calles estadounidenses.

 Estos son algunos de los grandes outfits del cantante y la actriz de India: por un lado, él modelando una remera color marrón, con un pantalón rojo y unos zapatos a tono y ella, acompañándolo con una remera blanca y un traje de chaqueta también marrón. ¿No es tierno que combinen?

También, en una salida con Joe Jonas, hermosa de Nick, y su actual esposa Sophie Turner: Chopra lució un divino vestido violeta con mangas abultadas y el ex actor de Disney eligió remera, pantalón y zapatos negros, con un tapado azul encima. ¿Cuál les gusta más?

Más Noticias