Cautiva a todos: Mira cómo vestir si tienes más de 30 años ¡Te encantará!

Si eres una hermosa mujer de 30 años o más este artículo es para ti pues llegar al tercer piso es un momento crítico en la vida de toda mujer, pero es mejor tomarlo con calma y sacar lo mejor de este momento

En esta etapa de la vida es importante que conozcas bien tu cuerpo, saber qué es lo que te sienta mejor, lo ideal es proyectar estabilidad, seguridad y elegancia sin dejar de lado un toque fresco y juvenil. 

Mujer hermosa

Se dice que algunas prendas tienen edades y otras que funcionan en todas las décadas. Algunos estilistas de Hollywood aseguran que las mujeres dejan de llevar minifaldas a los 33, y que las veinteañeras no deberían de llevar prendas de tejido de lana ásperas, esto si no desean sumarse años. 

Mientras que para ti que ya estás en el tercer escalón te sienta perfecto las piezas de lana, o un blazer pues este complementaria cualquiera de tus look, la clave es que se ajuste a tu figura y realce visualmente las partes más favorecidas de tu cuerpo. 

Por otra parte si eres amante de los vestidos, la recomendación es que se adapten a la morfología de tu cuerpo y a las tonalidades que realcen el color de tu piel, si los usas muy holgados sobredimensionan el cuerpo y demasiado estrechos puedes parecer muy vulgar.

Mujeres hermosas a los 30 años

Los zapatos son las joyas del siglo XXI, por ello no hay reglas en cuanto a colores, diseño y altura se refiere. Con respecto a los zapatos, se vale todo. Los calzados son los cómplices más cercanos por eso si te sientes cómoda y te hacen sonreír ¡Úsalos!

No olvides que menos es más...

Más Noticias