¿Y Pina? Natti Natasha es descubierta haciendo esto en el baño con su camarógrafo

La reggaetonera no dejó nada a la imaginación

La reggaetonera no dejó nada a la imaginación

Natti Natasha es una de las artistas más habladas del momento y esto se debe a su escultural cuerpo y talentosa voz, ella es una de las cantantes que más polémica ha generado debido a su cercanía con el también cantante Daddy Yankee.

Esta vez se filtró un video muy privado de la dominicana bailando muy sensualmente frente al espejo del baño. Sin embargo, lo que más captó la atención de sus fans es que esta vez no fue Raphy Pina quien grabó ¿A dónde habrá ido?

El video recibió muchas reproducciones, muchos de sus fanáticos halagaron a Natti, pero otros la criticaron fuertemente por mostrar de más en sus videos.

Sea como sea, Natti Natasha poco a poco se ha sabido ganar el corazón de sus fieles seguidores, siempre todos han estado muy al tanto de sus publicaciones para comentarles y darle su respectivo “Like”.

Natti sorprendió a toda su fanaticada luego de sacar a la luz su más reciente videoclip “Que mal te fue” resaltando que es el primero en ser grabado totalmente en casa, debido al confinamiento social que aún nos distancia.

Más Noticias