"Vivan las mujeres malas": Rosalía causó polémica con estas declaraciones en redes

La cantante Rosalía revolucionó las redes sociales, luego de postear un video donde aseguró que las chicas malas son las mejores. ¿Acaso ella se incluye dentro de este grupo? ¡Mamita!

La flamante española Rosalía sigue disfrutando de sus fans en redes sociales y tiempo libre, atento al contexto actual y la cancelación de todos sus conciertos, por ahora, hasta nuevo aviso.

Su música, una combinación explosiva entre flamenco y reggaeton, ha revolucionado el mundo del género urbano. Incluso, varios colegas que participaron con ellas en algunos videoclips, como Ozuna J Balvin, opinan que es una artista con gran potencial.

Ozuna y Rosalía en su videoclip "Yo x tí, tú x mí".

Actualmente, Rosalía cuenta con más de 11 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram, donde sube fotos de su vida diaria, recuerdos con amigos e incluso, apoya causas diversas, como Black Lives Matter y la Comunidad LGBTQ+.

Pero en las últimas horas, la cantante volvió a estar en el centro de la polémica con un video breve pero conciso: "vivan las mujeres malas". ¿Acaso Rosalía confiesa que ella es una chica que no se porta muy bien? ¡Los fans quedaron lelos con estas declaraciones!

Al igual que muchas celebridades, Rosalía hizo uso de la popular aplicación Tik Tok, anteriormente Musical.Ly, donde, en base al audio de otra persona, grabó su propia interpretación. Muchos lo tomaron como una indirecta a su propia actitud en la vida.

De su vida íntima, apenas se sabe nada: sólo que tuvo un novio que no la hizo lo feliz que ella soñaba, antes de ser tan conocida y tratada como una super estrella del espectáculo. ¿Ustedes qué piensan de esta reggaetonera tan innovadora con sus sencillos?

Más Noticias