Vídeo polémico: Así celebró Natti Natasha la nueva canción del Big Boss ¿Raphy Piña grabó?

Natti Natasha y Daddy Yankee han demostrado que tienen una gran amistad, sin embargo, la dominicana levanta sospechas al celebrar de manera tan eufórica el tema más reciente del Big Boss, ¿Será que la cantante está enamorada en secreto?

Recientemente Daddy Yankee estrenó su nuevo tema musical junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, el cual se titula “Don Don” y ha resultado todo un éxito, es por eso que su amiga Natti Natasha lo celebra así.

Natti Natasha y Daddy Yankee

Actualmente ya tiene más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y se dice que en Spotify se duplican las cifras, es decir, que todos se los están disfrutando e incluso otros artistas.

Natti Natasha, quien ha sido vinculada de manera amorosa en varias oportunidades con el Big Boss, no ha perdido el tiempo y sin importar el qué dirán, celebró a lo grande el éxito del tema, mientras bailaba en su auto.

Lo más curioso es que, quien la grabó fue Raphy Piña y se le nota muy feliz, ¿La razón? Pues el empresario fue parte de la producción del proyecto. Más allá de todos los rumores, Natti ha aclarado que Daddy es más que su amigo, es también un mentor para ella.

El video que se publicó desde el Instagram de Natti Natasha ya tiene más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios halagando a la dominicana, entre ellos: “Que mujer, por Dios”, “Natti, estoy esperando tu próximo hit” y “Eres hermosa"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias