Vídeo inédito: Descalzo y sin camisa era como se presentaba Freddie Mercury

Se ha filtrado un inédito vídeo del famoso cantante Freddie Mercury, en donde aparece interpretando sus increíbles temas musicales de la manera más increíble posible ¡No dejarás de admirarlo!

Freddie Mercury nació en Stone Town, Tanzania, en al año 1946. Conforme iba creciendo el famoso cantante era visto como alguien sin mucho futuro ya que era juzgado por la forma en cómo se encontraban sus dientes.

Pero al pasar los años, Freddie Mercury demostró que no solo se convertiría una celebridad importante de su tiempo, si no que también lograría ser toda una leyenda y sus temas musicales serían escuchados de generación en generación.

Los conciertos de la banda Queen. sencillamente eran únicos, tanto las luces como la escenografía no podían ser comparados con ningún otro show, esto sin tomar en cuenta la forma en cómo iban vestidos los integrantes de la banda.

De hecho, en este último vídeo podemos observar una de las maneras más icónicas con las que se presentaba el famoso cantante, descalzo, sin camisas y tomando un micrófono, Freddie Mercury lograba enloquecer a todo aquel que lo escuchaba.

Dicho vídeo se ha viralizado por las distintas redes sociales, ya que como bien sabemos no existen muchos clip con esta calidad de grabación. Recordaremos para siempre a la increíble banda Queen y su integrante estrella Freddie Mercury.

Más Noticias