+Video: Ricky Montaner besó en la boca a su hermana Evaluna Montaner y generó críticas

En las últimas horas, la familia Montaner volvió a estar en el ojo de la tormenta: el cantante Ricky Montaner, del famoso dúo con Mau, fue el blanco de críticas en redes sociales tras besar a su hermana Evaluna en la boca. ¿Por qué lo hizo?

La familia Montaner convive felizmente desde hace unos meses; dado el contexto actual, todos decidieron quedarse juntos en la casa del famoso cantante Ricardo Montaner que tiene en Miami, Estados Unidos.

Se los ve muy felices, disfrutando juntos, cantando, bailando, cocinando; pero en las últimas horas, una nueva polémica surgió en la familia de los Montaner, tras una actitud muy críticada de Ricky Montaner, del dúo musical con su hermano Mau Montaner.

Evaluna Montaner en su boca, junto a su hermano Ricky.

Con la excusa de ser un challenge, Ricky Montaner, actualmente de novio con la actriz y modelo argentina Stefanía Roitman, se acercó a su hermana Evaluna Montaner y dijo: "Cierra los ojos, 1, 2, 3... ¡Camilo no fue el último en besarte en la boca!".

La escena provocó risas en algunos seguidores, pero asco y repugnancia en otros, teniendo en cuenta que son hermanos. Aunque solo fue un "pico" o beso corto, varias personas en las redes sociales no lo dejaron pasar.

Pero Evaluna no fue la única: luego siguió Camilo Echeverry y el padre de Ricky Montaner, quienes reaccionaron atónitos con la respuesta del cantante de reggaeton. ¿Tú harías eso con algún miembro de tu familia o te parece desubicado?

 

Más Noticias