+Vídeo: Así reacciona Natti Natasha cuando ve al hombre que le gusta ¡Se pasó!

La dominicana revela detalles de su personalidad, pues dejó ver su reacción cuando ve al chico que le gusta está frente a ella ¡Mírala!

Natti Natasha es una verdadera bomba de talento y belleza, motivo por el cual se ha convertido en toda una sensación dentro del género urbano, pues a menudo la cantante está en contacto con sus seguidores a través de las distintas plataformas digitales.

Indagando un poco más sobre la vida de esta celeridad, encontramos en Instagram un vídeo donde la cantante expresa de una manera muy elocuente cómo reacciona cuando el chico que le gusta está frente a ella.

A través del material audiovisual se puede apreciar a la dominicana de 33 años realizando ejercicios en una caminadora, durante su calentamiento expresó cómo actuaría si el chico que le gusta se acerca a ella.

La intérprete de “Qué mal te fue” nos mostró detalles de su personalidad, sobre la actitud que toma cuando se acerca a ella ¡El tigre que le gusta!, pues de manera muy coqueta, levantó su mano y saludo con picardía, mientras seguía con su rutina de ejercicios pausadamente, una vez el chico se aleja se transforma y continúa con sus ejercicios.

Esta publicación fue muy divertida y causó furor entre sus seguidores, quienes rápidamente se manifestaron con comentarios muy elocuentes, sin duda Natti Natasha siempre nos sorprende.

Más Noticias