Verdadero o falso: acusan a Tini Stoessel de usar "mucho autotune" en sus canciones

Tras el éxito de varias canciones, algunos internautas salieron al ataque de la cantante Tini Stoessel, asegurando que "abusa del autotune" en sus materiales discográfico. Asimismo, se burlaron de su baile en la versión remix de "High".

Tini Stoessel vive un año 2020 totalmente atípico, como varios de sus colegas. Con su gira internacional suspendida por la pandemia del COVID-19, la argentina decidió estrenar nueva música a través de las plataformas digitales.

Así fue que "Ella dice" junto a Khea "High" remix al lado de María Becerra y Lola Índigo salieron a la luz en las últimas semanas, logrando millones de vistas en Youtube y otros tantos comentarios en sus respectivas redes sociales, llenos de halagos y apoyo emocional.

Tini Stoessel.

Aún así, los problemas acarrean a Tini Stoessel. El primero de ellos fue su separación con el colombiano Sebastián Yatra. Si bien ambos publicaron oficialmente su ruptura, luego el cantante estrenó "No bailes sola" con Danna Paola y comenzaron los rumores de infidelidad. Sin dudas, Tini no la pasó para nadie bien.

Ahora, las quejas de algunos internautas vienen por el plano de la música. Según varias publicaciones en redes sociales, acusan a la argentina de abusar del autotune, es decir, un arreglo en la voz que no permite escucharla con naturalidad. ¿Es así?

 Varios profesionales han asegurado que es mentira, que la joven de 23 años no utilizar autotune e incluso, su voz es "hermosa y afinada". Sin embargo, los famosos haters insisten que los lives en Instagram de Tini Stoessel, donde ella canta para sus seguidores, no muestran lo mismo que cuando canta en un concierto o en un videoclip. ¿Qué opinas?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias