Valerie Domínguez: La prima de Shakira nos deslumbró con el traje de baño más pequeño del mundo ¡Mírala!

La actriz y exreina de belleza, Valerie Domínguez ha enloquecido a sus seguidores de Instagram con sus recientes publicaciones en un pequeño traje de baño en Animal Print

La hermosa ex Señorita Colombia es una mezcla de diversión y locura, además le encanta complacer a sus fanáticos, haciendo cada vez más entretenidas sus publicaciones. 

Valerie Domínguez publicó un post recientemente donde se le ve a punto de darse un clavado, en una piscina aparentemente, mientras usa un diminuto bikini de animal print el cual deja ver la despampanante figura de la que goza. 

Esta publicación viene acompañada del siguiente mensaje: "Aquí lista para seguir clavada en #cuarentena por unas de hierro entrenamos juntas este sábado a las 9 am" 


Valerie Domínguez

Entre los comentarios pudimos encontrar: "Divina", "Mamacita hermosa". "que preciosa, la mejor del mundo", "Mejor que tu prima Shakira".

Cabe resaltar que ella no sufre ningún complejo, en cada publicación no pierde la oportunidad de mostrar sus atributos y los fanáticos no esperan para reaccionar y llenarla de halagos. 

Más Noticias