Último minuto: Famosa vidente asegura que madre de Luis Miguel fue asesinada

Una nueva teoría sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, señalaría que está muerta y sus restos reposan junto a los de su expareja en España.  

En un nuevo vídeo, la famosa vidente cubana Mhoni, asegura que la desaparecida madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, estaría muerta y sus restos están enterrados en España. 

Según la vidente, la madre del Sol de México tenía Sida, enfermedad de la que fue contagiada por el padre de Luismi, quien llevaba una enfermedad desenfrenada, pero no fue este virus el que causó su muerte. 

De acuerdo a la pitoniza, Marcela habría sido asesinada, sin embargo no entró en mayores detalles sobre cómo, quién y por qué se cometió el crimen. 

"La mamá realmente sí estaba enferma también de s!da, pero la llegan a m@t@r, están enterrados los dos en España", garantizó Mhoni, quien se ha hecho muy famosa por lo acertivo de sus predicciones. 

Mhoni vidente detalló que los restos de Basteri descansan junto a los de Luisito Rey en España.  Su esposo sí habría muerto como consecuencia del Sida. 

Más Noticias