Último minuto: El particular pantalón de globitos de JLo que nos dejó lelos ¡Bellísima!

JLo vuelve a sorprendernos con su particular estilo para vestir.  Esta vez fueron unos espectaculares pantalones de malla de globitos que dejaron lelos a más de uno ¡Se ve bellísima!

JLo siempre ha sorprendido con su particular estilo para vestir.  Siempre a la moda y con un cuerpazo que parece hecho por los dioses, esta neoyorquina definitivamente impone la moda con cada prenda que usa. 

Particularmente suele publicar imágenes con su ropa de deporte, porque a sus 50 años, JLo es de las artistas más activas físicamente que hay en la actualidad. 

En una oportunidad la vimos lucir un conjunto de licra rojo mientras salía a la calle, que realmente nos dio tanta envidia que queríamos uno igual. 

Y en esta oportunidad no se ha quedado atrás.  Para darle la bienvenida al fin de semana, JLo ha optado por un conjunto de licra con detalles de globitos que realzan todos sus atributos. 

Esperemos que JLo siga tan activa como siempre y que nos dure mucho más tiempo su estilo coqueto y original, que nos hace querer comparnos cada uno de sus modelos. ¡Bellísima JLo!

Más Noticias