"Ubícate": J Balvin acosado en redes para que se disculpe con Shakira

Tras varios días desde que se burló de Shakira en una entrevista, JBalvin sigue siendo acosado en las redes para que le ofrezca una disculpa a la colombiana.

Tras haberse burlado de Shakira en una entrevista junto a Maluma y Black Eyed Peads, el cantante colobiano JBalvin ha recibido tantos reclamos en los días recientes por las redes socailes, que dudamos mucho que pueda resistir mucho más. 

Y es que, desde que dicidió burlanrse de la colombiana más famosa en el mundo del espectáculo musical, a JBalvin le llueven todos los días críticas y malos comentarios en sus redes sociales. 

No importa de qué naturaleza sean sus publicaciones, la balanza hacia los comentarios negativos y de desagravio hacia la esposa de Gerard Piqué, son más, que los de sus fanáticos defendiéndolo o halagándolo. 

Pero, hast ahora, JBalvin ha guardado silencio sepulcral sobre el tema y ha dejado de sus nuevos haters se expresen sin restricciones sobre lo que opinan de él y de su música. 

"UBICATE ANTES DE HABLAR MAL DE TU PATRONA... LA COLOMBIANA MÁS FAMOSA Y PREMIADA DE LA HISTORIA. #jbalvinisoverparty", "El día que tengas una canción tan suprema como antología y no cagadas como las que tú haces búrlate de alguien que te supera de maneras magistrales", "Es un buen momento para recordar que ella ha escrito toda su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 Grammys, productora, cantautora, filántropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene un Super Bowl, 3 World Cup, su estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood...",   son algunos de los comentarios que se leen en cada publicación que hace. 

Amanecerá y veremos qué tan caro le cuesta a JBalvin su irreverencia al hablar de lo exigente que es Shakira a la hora de hacer alguna colaboración con otro artista y qué tanto y por cánto tiempo pueda aguantar JBalvin  al ejército de fans de Shakira.

Más Noticias