Tutorial: Aprende a saltar la cuerda con Natti Natasha y luce un cuerpo de infarto

La dominicana Natti Natasha estremeció las redes sociales luego de publicar un vídeo saltando la cuerda ¡Mirala!

Natti Natasha es una artista que ha impactado significativamente el ámbito musical, pues a menudo interactúa con sus fanáticos a través de diversas plataformas digitales, consintiendolos con sus fotos y vídeos.

Indagando un poco más sobre las rutinas diarias de la dominicana, encontramos un vídeo en Instagram donde se puede apreciar a la artista poniéndose en forma saltando la cuerda.

Como todos saben Natti es muy disciplinada a la hora de ejercitarse y esta vez nos sorprendió con una rutina matutina. Cabe destacar que este ejercicio es muy completo ya que trabaja todas las áreas del cuerpo.

La reguetonera decidió tonificar su figura con un entrenamiento muy completo que fortalece piernas, pantorrillas, abdomen, hombros, espalda, glúteos y brazos, demostrando así que se encuentra en excelentes condiciones físicas.

Natti Natasha a través de este vídeo decidió promocionar su nuevo sencillo “Que mal te fue”, al mismo tiempo tonifica su silueta, sin duda una combinación de ejercicios y música que causó euforia entre sus seguidores.

Más Noticias