¿Traición a Tini Stoessel? Lali Espósito elogió a Danna Paola y los fans reaccionaron

Luego que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaran, la actriz Danna Paola ha estado en el centro de la polémica. Ahora, vuelve a estar en boca de todos luego que la argentina Lali Espósito resaltara el trabajo como cantante de la mexicana. ¿Significa traición o continúa la "rivalidad" entre Lali y Tini?

Las últimas semanas han tenido de protagonistas a los cantantes Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Danna Paola: la separación del colombiano y la argentina se mantuvo en boca de todos por días, e incluyeron a la mexicana como supuesta "tercera en discordia".

Finalmente, la también actriz de Élite, famosa serie de Netflix, negó rotundamente las declaraciones y la dejaron en paz. Sin embargo, su nombre vuelve a ser noticia en las últimas horas, cuando en una entrevista a la argentina Lali Espósito le consultaron sobre Danna y ella solo tuvo halagos para la artista mexicana.

Lali Espósito y Danna Paola, ¿buenas amigas a distancia?

En diálogo con la revista Caras, Lali expresó sentirse muy identificada con Danna, a lo cual los fans reaccionaron y respondieron como una "traición" a su colega argentina, Tini Stoessel. ¿Es tan así?

Se lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera.

Lali Espósito prepara el lanzamiento de su próximo sencillo.

No es la primera vez que Lali Espósito hace referencia a la actriz Danna Paola. Anteriormente, con su tema musical titulado "Lo que tengo yo", compartió en sus historias de Instagram videos de famosos y fans bailando, entre ellos, la protagonista de 'Élite'.

Siguiendo la entrevista en Caras, Lali reveló que aún no pudieron conocerse de manera personal: “Siempre tuvimos una onda como de redes, de hecho nos hemos comentado por privamos como 'qué pena que no nos cruzamos en España',  porque ella se iba y yo estaba en pleno rodaje”. 

Danna Paola, la cantante mexicana que triunfa en el mundo.

Desde siempre, entre Lali Espósito y Tini Stoessel ha habido una competencia, tanto en la música como en la actuación. Cada una tiene muchísimos seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, pocos creen que haya realmente buena relación entre ambas. Las dos compiten en el mismo rubro, para un mismo público y con un género y estilo musical muy parecido, tienen una carrera exitosa y compartieron novio, el actor Peter Lanzani. ¿Acaso los elogios de Lali a Danna Paola fueron la goto que rebalsó el vaso?

Más Noticias