¿Traición? Así aclaró Camila Cabello la relación con su ex agrupación ‘Fifth Harmony’

La girl group creada por Ally Brooke, Normani, Lauren Jauregui, Dina Jane y Camila Cabello, la cual la llevó al estrellato, se desintegró hace 2 años ¿La razón? Podría ser esta.

Desde sus inicios en el programa ‘The X Factor’, un programa de talentos de Estados Unidos, Camila Cabello demostró una gran empatía que le permitió abrirse paso en la industria musical, a pesar de que su agrupación Fifth Harmony quedó en tercer lugar, se aseguraron un jugoso contrato con Sony Music y Epic Records.

Camila Cabello

La cubano-estadounidense de ascendencia mexicana ha sido catalogada como una de las artistas con mayor proyección y talento con sólo 23 años de edad. Su salida de ‘Fifth Harmony’, el cual estuvo activo hasta 2018, generó un montón de presunciones con respecto a la manera en que se comunicó el ‘Adiós’ a sus compañeras de trabajo.

Esto fue aclarado por la misma Camila durante una entrevista en los MTV Awards de 2018, luego de su gira con el cantante Bruno Mars (Tour 24K), donde fue telonera con mucho gusto, y aprendió muchísimo su puesta en tarima.

Para las especulaciones de la gente Camila fue tajante “Internet puede ser un lugar muy tóxico, a la gente le gusta el drama ¿Sabes? Siempre he tenido cuidado de no causar ningún problema, porque no me gusta” declaró la artista de entonces 21 años.

¿Cómo es la relación con su antiguo grupo luego de los rumores? “Siento que las chicas y yo estamos en muy buenos términos, vi a Normani en los Billboard Awards y nos pusimos al día” A pesar de eso “No recuerdo cuando vi a las demás”. Camila enfatizó que “ha pasado mucho tiempo desde esa situación ¿qué sentido tiene? No hay tiempo para estas cosas”.

Camila Cabello

Antes de debutar como solista con el álbum ‘Camila’, Cabello colaboró en dos éxitos musicales junto a su actual novio Shawn Mendes y el rapero Machine Gun Kelly. El 18 de mayo de 2018 el grupo femenino, de los de mayores ventas en la historia, se despidió de su audiencia con el tema ‘Don’t Say You Love Me’ a modo de despedida “temporal”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias