Todo esto ocurrió en el tras cámara del nuevo vídeo clip de Karol G ¡Es increíble!

Karol g nos ha sorprendido con su nuevo tema musical, el cual se ha convertido en todo un ¡TEMAZO! Y ahora, nos deja totalmente boquiabiertos luego de viralizarse este tras cámara, el cual revela muchos detalles que no vemos en el vídeo clip.

Nuestra amada artista colombiana no para de sorprendernos con sus increíbles temas musicales, los cuales no paran de convertirse en unos poderosos exitos que benefician en gran manera la carrera artística de la famosa. Quien por cierto se encuentra muy feliz por todo lo que ha logrado hasta ahora.

Hace muy pocos días la famosa Karol G dio a conocer una encantadora canción a la que denominó: “X”, y por si fuera poco la interpreta junto con nada más y nada menos que con la banda musical estadounidense “Jonas Brothers”.

Vale la pena resaltar su nuevo vídeo clip, en el que Karol G aparece más hermosa que nunca con su cabello lleno de hermosos rulos y un traje súper ajustado a su figura el cual había sido diseñado con una tonalidad roja como la sangre, y como era de esperarse logró resaltar aún más los atributos de la encantadora artista.

Pero no solo eso ha salido a la luz, si no también el tras cámara de Karol G en donde aparece simulando cantar la parte que le corresponde de la canción, mientras movía su cabello de un lado al otro y tocaba toda su perfecta figura.

Este pequeño pero muy interesante detalle, ha logrado llamar la atención de absolutamente todos sus fans, quienes no logran soportar ni un minuto más para poder verla cantando en vivo este nuevo temazo ¿Tú qué opinas al respecto?

Más Noticias