Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron este trascendental anuncio

La pareja se conoció en el 2016, año en el que grabaron a dúo el tema "Ya no hay nadie que nos pare"

La historia de amor que une a los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra cumplió un importante hito este sábado, con un trascendental anuncio hecho público por ambos que tomó por sorpresa a todos sus fans.

La pareja se conoció en el 2016, año en el que grabaron a dúo el tema “Ya no hay nadie que nos pare”, a partir del cual iniciaron una cada vez más estrecha cooperación artística que los llevó a hacer varias giras juntos.

Ambos hicieron otros temas y entre tours y canciones se hizo cada vez más frecuente el rumor que entre los dos había más que afinidad artística y amistad. Tales versiones tardaron en confirmarse hasta el pasado mes de junio, cuando Stoessel y Yatra anunciaron su relación.

Lamentablemente el romance que tanto ilusionó a sus fanáticos llegó a su fin, de acuerdo al comunicado que tanto Tini Stoessel y como Sebastián Yatra publicaron este sábado en sus redes sociales.   

Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, publicó Tini

Más Noticias