Tini Stoessel quedó afuera de los Premios Gardel: cero amor, cero nominaciones

En las últimas horas, se dieron a conocer los distintos artistas nominados para la ceremonia argentina Premios Gardel 2020. La indignación no tardó en llegar a las redes sociales cuando los fans de Tini Stoessel se enteraron que no está nominada a ninguna terna. Mira los detalles.

“No importa qué identidad de género elija cada uno. La música es una, y nos une”: con esa premisa, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunció los tradicionales Premios Gardel de una manera diversa.

De ahora en más, estos galardones reflejarán lo que ocurre en la sociedad. Por ello, cada una de las categorías que reconocen a lo mejor de la música nacional se unifican y ya no habrá distinción entre masculino y femenino.

Se dieron a conocer los nominados para los Premios Gardel 2020.

Entre los nominados y posibles futuros premiados, se encuentran artistas de folclore como Patricia Sosa, álbumes de rock como Attaque 77 y colaboraciones de música trap donde figuran, entre otros, ACRU x WOS.

Si bien muchos quedaron encantados, la indignación en las redes sociales no tardó en llegar cuando la famosa cantante argentina de música pop Tini Stoessel no apareció entre los nominados 2020.

Tini Stoessel no fue nominada a los Premios Gardel 2020.

Estos fueron algunos de los mensajes que aparecieron rápidamente en Twitter por parte de seguidores de la ex de Sebastián Yatra. Cabe destacar que continúa la polémica entre Tini y la actriz Danna Paola, colocada como "tercera en discordia" entre la argentina y el colombiano.

Danna Paola fue señalada como la "tercera en discordia" entre Sebastián Yatra y Danna Paola.

Aunque la cantante argentina no lanzó álbum el año pasado (período contemplado por el galardón), sí tuvo una constante presencia con los simples "22" con Greeicy Rendón, "Suéltate el pelo", "Fresa" acompañada por Lalo Ebratt y "Oye" a dúo con su ex novio, Sebastián Yatra.

De esta manera, todas las categorías individuales (canción del año, grabación del año, etc.) estaban disponibles para ella y sin embargo, en la lista que presentaron los organizadores no hay ninguna merecedora para Tini, al parecer.

Tini Stoessel no se ha pronunciado sobre su falta de nominación en los Premios Gardel.

Tini Stoessel no ha declarado al respecto, pero sin dudas debe haber sido un golpe bajo. Su talento y belleza son renombradas constantemente, tanto en redes sociales como en viejos conciertos repletos de jóvenes. Ahora, soltera, no podrá terminar el año con un premio, ni en el amor, ni en la música.

Mientras en las redes siguen los mensajes de reprobación, la página oficial de los premios confirman que, al no poder haber ceremonia, "la transmisión de los ganadores será en agosto a través de la pantalla de @tntlatam".

Más Noticias