Tini Stoessel enamora con sus labios de fresa y redobla la apuesta sobre su belleza

La argentina Tini Stoessel subió una foto que dejó anonadados a todos: con un típico gesto de modelo y su rostro en primer plano, hizo hincapié en su tema musical "Fresa" y sus labios fueron protagonistas.

Su separación con el colombiano Sebastián Yatra parece ya no importarle a la cantante Tini Stoessel, quien disfruta de sus más recientes éxitos musicales.

Aunque ella aclaró que el distanciamiento geográfico fue la causa de la ruptura, la supuesta "infelidad" de su expareja con la mexicana Danna Paola dejó triste a la también actriz argentina. Ahora, Tini mantiene la frente en alto muy feliz de "Ella dice", su nueva canción junto al trappero Khea.

Tini Stoessel para el videoclip de "Ella dice".

Antes de "Ella dice", la canción que más resonaba de Tini Stoessel en todas las plataformas digitales era "Fresa", la cual fue interpretada junto a Lalo Ebratt. La misma fue publicada en septiembre del 2019. Su videoclip, colorido y enérgico, ya tiene más de 125 millones de vistas. 

Desde su protagonismo en la serie Violetta de Disney, Tini no deja de sorprender con sus proyectos laborales. En las últimas horas, posteó una foto de su rostro en primera plana y los labios rojos como la fresa, haciendo elusión evidente a dicho tema musical. ¡Es una modelo innata!

Tini Stoessel con sus labios de fresa.

Una vez más, Tini reafirmó su belleza natural con casi 2 millones de likes más de 18 mil comentarios, tanto famosos como seguidores de la argentina, que remarcaron lo bien que le sienta la soltería.

Más Noticias