¿Tini Stoessel embarazada? ¡Mira aquí las pruebas en esta fotografía! ¿Qué dirá Yatra?

La cantante argentina Tini Stoessel sorprendió con una fotografía que se hizo viral en las redes sociales ¡No puede ser cierto!

Hace unos meses Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra, anunciaron su separación oficial mediante las redes sociales, en la cual causaron miles de revuelos, debido a que esta parejita era una de las más queridas de la farándula.

Desde ese preciso momento, se estaba empezando a rumorear la posible separación del colombiano y la argentina, pues, al parecer a Yatra se le estaba empezando a ver “muy feliz” con otras chicas, mientras Tini estaba muy lejos de él.

Luego se empezó a decir que la causa de la separación amorosa de estos dos fue causada por la mexicana, cantante y actriz Danna Paola, todo empezó desde que ella hizo unos comentarios “muy pasados de tono” en donde nombraba a Sebastián.

El posible embarazo de Tini se debió a una fotografía en donde se le ve cargando y acurrucando a un bebé, sin embargo, claramente la fotografía ya es vieja, ya que en ella también aparece su ex, Sebastián Yatra, y al parecer ambos estaban muy felices en ese tiempo.

A pesar de los tantos rumores de esta repentina separación, en repetidas ocasiones, Sebastián y Danna han confesado que entre ellos no hay más que una amistad, pues, los comentarios de sus seguidores acusándolos de infieles ya han llegado a los extremos.

Más Noticias