¡Tienes que verla! Shakira dejó a todos sin aliento con el mini short más pequeño del mundo

A sus 43 años de edad, la cantante es la envidia de muchas por lucir una figura que cualquiera querría tener.

Shakira se encuentra disfrutando del verano en la ciudad de Barcelona donde donde vive con su familia, a lo largo de esta crisis sanitaria la intérprete de  ‘¿Dónde estás corazón?’ ha aprovechado para estudiar y por supuesto que para seguir disfrutando del deporte. 

Asimismo, la bellísima cantante colombiana no deja de asombrarnos con su figura tan perfecta, dicho por ella misma el único secreto que tiene para mantener un cuerpo tan tonificado, es contar con una buena alimentación, hacer ejercicio a diario y el acostumbrado baile que es parte de su rutina.

Shakira jugando al tennis en compañía de Sasha

Hace poco se dejó ver con un pequeño short deportivo color naranja, una franela azul, una visera de tono naranja que hace juego con su pantalón corto ¡simplemente divina!, sin duda Shakira no deja de sorprender a sus seguidores con tanta belleza.

La instantánea fue captada mientra la artista practicaba tenis en una cancha de Barcelona - España, donde se encontraba en compañía de su hijo menor Sasha de 5 años. Shakira es bien conocida por su gusto por el deporte.

Shakira captada por las cámaras de los paparazzis

Sin embargo, los paparazzis no se limitan para dejar ver el talento que posee la colombiana, gracias a ellos, los fanáticos pueden disfrutar de la belleza de esta mujer un poco más. 

Más Noticias