The Boy from Medellín revela los problemas de ansiedad y depresión de J-Balvin

El documental, que fue estrenado en el Festival de Toronto, da una pasada por la vida de Balvin mostrando sus fortalezas y sus debilidades.

The Boy from Medellín, el documental que muestra parte de la vida de José Álvaro Osorio Balvin, ganador de 4 Grammy Latinos, deja al descubierto sus miedos, su depresión y ansiedad.

Luchar contra la ansiedad y la depresión es una batalla de toda la vida.

El director del documental, Matthew Heineman señaló que este trabajo dejar ver parte de la intimidad del cantante que no había sido contada, mostrándolo más humano a pesar de ser una estrella de la música latina.

“Si bien J Balvin es un ícono musical, detrás de algunas de sus canciones descubrimos su lucha contra sus problemas de salud mental. Eso fue lo que inicialmente despertó mi curiosidad. Me sentí honrado por tener acceso a su vida”.

En un momento del filme Balvin expresa: “Esto es una mierda. Le tengo miedo al miedo”, una frase que pareciera ser sencilla pero que engloba un mundo de inseguridades profundas en la mente del colombiano.

Además, el cantante explica que ha invertido mucho tiempo en su carrera y que sabe más acerca de J-Balvin y no mucho de José.

“Sé mucho de J Balvin y muy poco de José (…) He dedicado al personaje mucho de mí mismo, pero, sin José, no habría J Balvin. Al final, el personaje soy yo y no puedo separarlos”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias