¿Terminarán? Karol G no quiere que Anuel se termine ese tatuaje porque “es muy pronto”

A pesar de los rumores de prensa sobre una ruptura, las estrellas del género urbano están más unidos que nunca.

La cantante colombiana Karol G y el reggaetonero Anuel AA quedaron flechados a partir de la colaboración que tuvieron en 'Culpable' sencillo que le generó éxito a ambos artistas y que daría inicio a una relación 'en silencio'.

Con el pasar del tiempo las muestras de amor dieron saltos agigantados, luego de ese primer beso en vivo al frente del público en noviembre de 2018 y tras lo cual Anuel AA tomó una decisión que es difícil de comprender.

El cantante puertorriqueño no dudó en tatuarse la primera foto que se tomaron juntos sacando la lengua, previo a publicar su relación, ante lo cual la novia le preguntó "¿estás seguro?" pero él ya había tomado la decisión de tatuarse el rostro de ella.

¿Cual es el más doloroso? Hasta ahora, de los 27 tatuajes que lleva, el único que no ha completado es precisamente el que tiene con Karol G en la espalda, quizá debido al tamaño y porque "lleva mucho tiempo" lo ha estado "dejando pasar" desde que lo inició hace más de 1 año.

Parece que para Anuel siempre estuvo claro el hecho de que serían una pareja casada, al haberse encontrado ya hace 2 años con "el amor de su vida" y del cual lleva otra memoria en tinta en su cuerpo con el nombre real de la colombiana Carolina.

Más Noticias