Te hará delirar: Natti Natasha en micro bañador rojo estrena vídeo musical

Natti Natasha está decidida a continuar en la cúspide del género urbano latino a pesar de la paralización de los conciertos 

La cantante Natti Natasha no ha dejado que la época de confinamiento la aleje de su público y son constantes sus iniciativas a través de las redes sociales para unos fans que jamás tienen suficiente de ella.

La inquieta y hermosa Natti Natasha está decidida a continuar en la cúspide del género urbano latino a pesar de la paralización de los conciertos y las grabaciones en los estudios profesionales de las disqueras.

Ante la falta de las productoras audiovisuales encargadas de realizar sus vídeos Natti Natasha tomó el toro por los cuernos y puso manos a la obra al dirigir ella misma la grabación del vídeo del tema “Que mal te fue”, grabado al parecer en su casa.

En el vídeo Natti Natasha interpreta su nuevo tema vestida con un bañador rojo, en topless o vistiendo un pareo en una piscina. El vídeo publicado en YouTube supera ya los tres millones de reproducciones.  

Natti Natasha  es una cantante y compositora dominicana de 33 años considerada una de las mayores representantes del reguetón, la bachata y el pop latino en general. Sus temas han sobrepasado los 200 millones de reproducciones sólo en YouTube

Más Noticias