También cayó en la moda de FaceApp: Así luciría Melendi si fuera mujer

El cantante español Melendi se unió a la moda de los artistas que han usado la FaceApp para cambiarse de género. ¡Mira cómo luciría si fuera mujer!

Melendi, casi siempre tan reservado y serio en sus redes sociales, no pudo resistirse y se descargó la FaceApp , para entrar en la moda de los que quieren cambiarse de sexo. 

Ya varios artistas como Alejandro Sanz o la mexicana Yuri publicaran sus versiones femeninas y masculinas en las redes, desatando una verdadera locura por esta aplicación. 

Lo cierto es que, casi nadie se resiste a los encantos de la FaceApp.  Hace un tiempo, millones de personas hicieron lo propio con un filtro para envejecerse y las fotso de las versiones ancianas de casi todos nuestros conocidos, inundaban posts de Instagram, estados de Whatsapp y por supuesto, publicaciones en Facebook

Ahora, aunque parezca increíble, Melendi cayó en la tentanción y ha posteado en su Instagram su foto como mujer, comentando que parece su hermana. 

"Coño soy mi hermana!!!!!", ha escrito Melendi.  Y sus seguidores le han seguido el juego, muchos de ellos bromeando acerca de lo poco agraciado que sería si en lugar de Ramón, se llamara: Ramona.

Más Noticias