Talento escondido: Camila demostró sus habilidades ocultas y puso loquito a Shawn Mendes

Hace poco a través de un video de Youtube descubrimos unos de los talentos más atrevidos de la hermosa Camila Cabello ¿será que Shawn Mendes ya conocía esa habilidad?

En el año 2012 Camila Cabello dio inicio a su carrera como cantante en el grupo llamado ‘Fifth Harmony’ junto a otras hermosas 4 chicas, luego de 3 años (2016), hizo pública la decisión de trabajar como solista y su canción debut fue ‘Havana’ que se posicionó en el número uno del ‘Billboard hot 100’ en Estados Unidos.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Sin duda alguna la intérprete de ‘Liar’ es merecedora de mucho amor de parte de sus ‘Camilizers’, es por esta razón que hace poco estuvimos indagando por Youtube y encontramos un comprometedor audiovisual donde la hermosa Cami demuestra su secreto mejor guardado ¿que podrá ser?

Luciendo una hermosa chaqueta de cuero en color rojo, una boina y una camiseta blanca, la célebre estrella cubano-estadounidense dejó a la vista una lengua en una muy singular forma de trébol de 3 hojas ¡Dios mío mujer! 

¿Será que fue aquí cuando la joven de 23 años le mostró sus habilidades con la lengua? Recordemos que la relación entre ambos cantantes comenzó en el año 2019 luego de trabajar juntos en la canción ‘Señorita’ donde dejaron en evidencia toda la química desbordante que había entre ellos.

En la actualidad la pareja se encuentra pasando el confinamiento en la casa de Camilla Cabello ubicada en Miami - Estados Unidos ¡más enamorados que nunca! Y trabajando en mucha música nueva para todos los seguidores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias