"Soy un idiota": toda la historia sobre el amor entre Shawn Mendes y Hailey Baldwin

Actualmente, está casada con el cantante pop más famoso, Justin Bieber; él, de novio con la artista pop más querida en el mundo juvenil, Camila Cabello, ¿pero qué sucedió anteriormente entre Shawn Mendes y Hailey Baldwin?

En las últimas horas, los fans volvieron a pensar en el antiguo noviazgo entre Hailey Baldwin y Shawn Mendes, ella actualmente casada con Justin Bieber y él de novio con Camila Cabello. ¿Acaso donde hubo fuego, cenizas quedan?

Las primeras fotos de la modelo junto al cantante aparecieron en 2018, durante una cita romántica en Toronto, Canadá. Incluso, posaron para los fans, sin problemas. Todo esto en el marco de la última gran ruptura entre Bieber y la artista Selena Gómez, siendo Baldwin, supuestamente, la causa de la separación.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin, ¿pudieron haber prosperado?

Según se confirmó en esas fechas, Hailey Baldwin y Shawn Mendes fueron vistos juntos por primera vez en el after party de los MTV EMA en octubre del 2018. Más tarde, en la MET Gala, donde el novio actual de Camila Cabello fue todo un caballero ayudando a Baldwin con su largo y bello vestido.

Hailey Baldwin y Shawn Mendes fueron juntos a la MET Gala 2018, donde confirmaron su "romance".

Lamentablemente para los seguidores de la pareja, meses después, la modela de Victoria's Secret Hailey Baldwin retomó su noviazgo con Justin Bieber y anunciaron su intención de pasar por el altar.

Al respecto, Shawn Mendes hizo declaraciones en su momento que, para algunos, fue a modo de reproche, pero para los verdaderos fans del cantante solo tuvo buenas intenciones y deseó felicidad para los actuales marido y mujer.

Durante una entrevista concedida a Rolling Stone, dijo: "Por supuesto que tengo mis inseguridades y luchas, pero eso es solo una parte de mí. A veces, el lado positivo de una historia no siempre se cuenta por completo y me gustaría hacerlo aquí. Me encanta lo que hago. Los quiero tanto".

Cuando le consultaron sobre su relación amorosa junto a Hailey Baldwin, contestó: "Ni siquiera quiero ponerle una etiqueta. Creo que fue más una zona de limbo". También hizo referencia a qué sintió cuando, luego de la MET Gala 2018, se enteró que la modelo y Bieber estaban comprometidos: "Lo entiendo, ya sabes. Le envié un mensaje de texto para felicitarla y realmente me alegro por ellos. Sigue siendo una de las personas más increíbles, no solo es una persona hermosa por fuera, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido. Creo que soy un idiota, ya sabes… Pero no puedes controlar tu corazón".

Justin Bieber y Hailey Baldwin están actualmente casados y pensando en formar familia.

Cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron y luego, se casaron con traje y vestido blanco, la modelo borró todas sus fotos con Shawn Mendes en redes sociales, aspecto que no repitió el novio actual de Camila Cabello. ¿Habrá sido por pedido del intérprete de 'Baby'? ¿Qué pareja te gusta más?7

Más Noticias