"Soy homosexual": Pablo Alborán salió del clóset porque quiere ser más feliz (+Vídeo)

El cantante español Pablo Alborán ha decidido confesar que es homosexual en un vídeo que ya da la vuelta al mundo.

El cantante español Pablo Alborán ha decidido salir del clóset y declararse homosexual para ser un poco más feliz de lo que ya era.

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo sabe, lo supone o simplemente le da igual", asegura Pablo Alborán

En su vídeo subido a su cuenta en instagram, Pablo Alborán asegura que tanto su familia, como su casa disquera nunca lo han discriminado en ningún sentido y que seguirá trabajando como siempre lo ha hecho "desde las entrañas".

"Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad. Desde el racismo, la xenofobia, el racismo, el machismo, la transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso", dice Pablo Alborán.

"En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno mis sueños. En mi trabajo, con mis amigos, en mi compañía de discos en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así así que hoy sin miedo espero que esto hoy le haga el camino más fácil a alguien. Pero sobretodo lo hago por mí", continuaba.

La vida personal de Pablo Alborán siempre fue un misterio.  Nunca se le conoció una pareja estable y los rumores sobre sus preferencias siempre estaban a la orden del día.  

Más Noticias