Sin precedentes: Anuel AA quiere colaborar con Billie Eilish

El cantante puertorriqueño, que disfruta del éxito de su segundo álbum de estudio Emmanuel, confesó que la única colaboración que desea en este momento es con Eilish.

Anuel AA lanzó hace par de semanas su última producción de estudio titulada “Emmanuel”, que cuenta con la colaboración de destacadas figuras de la música y que le ha llevado a alcanzar los primeros lugares de rating alrededor del mundo.

Recientemente el boricua participó en una entrevista online con James Corden en el “The Late Late Show”, en la que además de hablar un poco de su último disco, habló abiertamente de sus deseos de colaboración con Billie Eilish.

"El álbum está muy bien (…) Colaboré con Lil Wayne, Bad Bunny, Tego Calderón, él es una gran leyenda en la industria española. Con Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Karol, muchos de mis amigos".

Su apreciación de la música de Eilish lo lleva a expresar que esta cantante es única en lo que hace.

"Me gusta mucho la música de Billie Eilish. Es realmente diferente, mi música no es como la de ella, pero me gusta su música, su ambiente. Ella es la única en este momento con la que me gustaría trabajar".

En referencia a su colaboración con Lil Wayne comentó: “Crecí escuchándolo. Fue uno de mis héroes, mis ídolos”.

Por otra parte explicó lo que representa para él el tema “No Woman No Cry” de la leyenda del reagge  Bob Marley interpretada por él en su nuevo disco.

"Cuando estoy estresado, siempre escucho su música. Creo que es muy espiritual y calma mi alma y me da paz (…) “Woman No Woman No Cry" es mi canción favorita de todas sus canciones y es una canción que siempre soñé cantar. Nunca pensé que su familia lo aprobaría”.

Con información de Billboard.     

Más Noticias