Shakira: Así luce la prima de la colombiana ¡Tiene la cintura más pequeña del mundo! Te enamorarás

La modelo Valerie Domínguez tiene una belleza muy cautivante, también es actriz, diseñadora y como si fuera poco fue coronada como Señorita Colombia en el 2005

Dominguez tiene un cuerpo envidiable, esta demás decir que estos atributos viene de sangre, al ser prima de Shakira no nos sorprende ver lo hermosa que es, pero además de su naturaleza ella cuida mucho su cuerpo y lo comparte en sus redes.

Prima de Shakira

 Además, la prima de la cantante colombiana Shakira ha participado en varias telenovelas de su país natal, lo que le permitió también demostrar su gran talento en el mundo de la actuación.

Ha recibido críticas en diferentes ocasiones ya que varios de sus seguidores aseguran que en algunas fotos luce muy delgada, aun así ella sigue publicando sus rutinas de ejercicio, hay quienes asumen que se quitó una costilla ¿Será cierto?

Mientras otros seguidores, halagan su forma de mantener su cuerpo y le elevan el ego a Valerie, además sus fans aseguran que tiene una cintura super pequeña más diminuta que la de la mexicana Thalía ¿Qué tal?

Prima de Shakira

A pesar de su deslumbrante cuerpo y belleza, expresó hace poco que pasa la cuarentena sola, para ella misma no ha sido difícil pero también le ha servido como un tiempo de aprendizaje para reencontrarse con ella misma.

Más Noticias