¿Será posible? Anuel compite con Bad Bunny por ver quién es más bella

¡Genial! la aplicación ‘Faceapp’ se ha vuelto popular entre los artistas en esta cuarentena, y el boricua no pudo quedarse atrás.

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido por su nombre artístico Anuel AA es un cantante puertorriqueño de 27 años de edad quien comenzó en el mundo musical en el 2010 con el dúo ‘Anuel y Casper’.

Poco después se separarónn y Anuel comenzaría su carrera como solista, en el 2015 con su sencillo ‘La ocasión’, el cual le otorga el reconocimiento mundial. 

¿Quien es más guapa Anuel o Bad Bunny?

El cantante Emmanuel en su cuenta de Instagram tiene a más 22 millones de seguidores que se hacen cargo de volver viral todo lo que publica en esa plataforma, la foto más viral de él en estos momentos es una donde se puede ver como mujer gracias a la aplicación faceapp.

Fue a través de su cuenta donde se dio a conocer por medio de una instantánea de cómo se vería si fuera mujer. En la imagen se puede ver como una mujer de pelo largo y castaño oscuro, con unas cejas perfectamente delineadas y que enmarcan muy bien su rostro.

Una sonrisa encantadora y unos ojos ovalados que cuentan con la proporción perfecta para su rostro, el artista acompañó la foto con un comentario “¿Quién hizo esto?”. La instantánea cuenta con 954,062 likes y con una variedad de comentarios tales como: 

“Hoy si Anuel vio como su tratamiento capilar dio resultado positivo y ya está como todo una diva empoderada” “Que bella bebecita”. Una muestra de cómo los artistas del momento disfrutan de cada oportunidad para lograr convertirse en tendencia.

Más Noticias