Sebastián Yatra y su verdadero amor: no es Tini, ni Danna Paola, ¡es Mau Montaner!

Pese a los "roces" que hubo durante las últimas horas, Sebastián Yatra parece estar enamorado de otra persona y no es precisamente su exnovia Tini Stoessel o la supuesta "tercera en discordia" Danna Paola. Su amigo y colega Mau Montaner se lleva el premio.

Las últimas semanas no fueron nada fácil para el cantante Sebastián Yatra: se separó de su novia, la argentina Tini Stoessel, y fue vinculado sentimentalmente con su colega, la mexicana Danna Paola.

Para su suerte, estos últimos días estrenó su nuevo éxito junto a la protagonista de Élite y eso le levantó el ánimo. El sencillo se titula "No bailes sola" y tiene un videoclip "de otra dimensión" que roba toda la atención en las plataformas digitales, como Youtube o Spotify.

Portada de "No bailes sola", de Danna Paola y Sebastián Yatra.

Sin embargo, hay más buenas noticias en la vida de Yatra y no hablamos de conciertos o posible reconciliación con Tini. Aparentemente, según rumores que corren en las cuentas fandom del colombiano, el artista habría encontrado el amor y no en una mujer.

Sebastián Yatra y uno de los hijos de Ricardo Montaner, Mau Montaner, del dúo Mau y Ricky, son amigos de escenarios y han compartido grandes momentos juntos. En estas semanas, desde su perfil de Instagram, Mau se ha burlado con mucho cariño del cantante colombiano. Al parecer, los que pelean se aman.

Sebastián Yatra y Mau Montaner, ¿enamorados?

Los seguidores de ambos cantantes afirman que es "la pareja del año". Después de todo, el colombiano no le dice bella a todo el mundo. ¿Y qué pasa mientras tanto con la novia de Mau, Stefania Roitman? ¿Habrá celos? ¿Solo son colegas? ¡Las imágenes y videos muestran otra cosa!

 

Más Noticias