Sebastián Yatra confirmó así que está soltero: se lo ve triste y desanimado

Si bien Sebastián Yatra está disfrutando a pleno su música, parece que la soltería y los rumores de romance con distintas celebridades no lo tienen muy contento. Te mostramos el video donde confirmó fehacientemente que no está de novio actualmente.

Sebastián Yatra disfruta su nueva música en 'cuarentena': tanto "No bailes sola" como "A donde van" tienen millones de visitas en las distintas plataformas digitales y por ello, el colombiano agradece constantemente a sus fanáticos por apoyarlo.

Asimismo, el cantante ha pasado por unos meses bastante complicados. Su separación de la argentina Tini Stoessel y la posterior colaboración musical junto a Danna Paola, despertó distintos rumores, entre ellos el de una supuesta infidelidad y triángulo amoroso.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron oficialmente este 2020.

Aunque la mexicana y el colombiano ya han hablado sobre su amistad, dejando en claro que son solo "buenos amigos y colegas", Danna Paola tuvo que confesar que está saliendo con alguien y Sebastián Yatra debió contestar nuevamente a un medio que disfruta la soltería.

 De esta forma, para muchos divertida, Yatra confesó a Los 40 México que, aunque le inventan todos los días una novia nueva, no tiene novia: "Estoy más soltero que este anillo", declaró en el vivo de Instagram de esta popular página de música.

Las redes sociales del cantante muestran igualmente su felicidad por este gran momento que está pasando, acompaña de amigos y colegas, al igual que varias fanáticas e influencers que mueren por un poco de su atención. ¿Alguna le robará el corazón?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias