¡Se pasó! Justin Bieber agredió a Shawn Mendes en público ¿Hailey Baldwin es la culpable?

Shawn Mendes y Justin Bieber son estrellas masculinas relevante de la escena pop, sin embargo parece que estos artistas no consideran que juegan en la misma liga ¿Quien merece el título de Príncipe ?

El mal entendido entre estos dos comenzó por la revista The Observer Magazine, quien situó a Shawn Mendes en la portada acompañado del titular "Príncipe del pop", un apodo que Bieber sentía como suyo.

Trío amoroso

Pero Justin tampoco ha sido un rival para Shawn, recordemos que no ha hecho nueva música desde 2015 al permanecer centrado en su salud mental y en su matrimonio con Hailey Baldwin, quien casualmente también es la ex de Shaw. 

Así es, la actual esposa de Justin tuvo un romance con el intérprete de Sorry y What Do You Mean y, aunque quedaron bien, no es un asunto que les agrade, ni mucho menos que haga crecer la simpatía entre ambos.

Shawn Mendes

 Ambos artistas no pudieron disimular en esta ocasión e ignorarse, usaron las redes sociales para dejar clara su rivalidad, además en El Paseo de la Fama de Hollywood en un evento en honor a Sir Lucian Grainge, Mendes ignoro por completo a Justin Bieber ¡OMG!

En un comentario de Instagram, Justin invitó sarcásticamente a Shawn a jugar Hockey, dejándolo mal parado con sus fans, al parecer no es muy bueno en dicho juego, sin embargo fue tanta la controversia que Bieber se retractó y le dijo que solo bromeaba ¡Si claro!

Más Noticias