¡Se pasó! Cardi B lució un bikini muy diminuto que le dejó ver más de lo debido ¡Mírala!

Cardi B siempre ha sido tema de conversación y le da mucho trabajo a la prensa, pues siempre da de qué hablar, ya sea por forma de ser, sus lujosas fiestas o por lo “pequeños” detalles que siempre le da su pequeña hija, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores por modelar un bikini

Recientemente la rapera dejó a sus fans boquiabiertos cuando posteo en su Instagram una foto luciendo un traje de baño muy pequeño de animal print, sus uñas extra largas y unos tacones, al lado de su increíble piscina.

Cardi B

En el pie de la imagen coloco: “Todo se trata de los zapatos para mí”, dando a entender que era lo que quería resaltar, pero, ¿Quién le prestó atención a los tacones? Claramente la atención se desvió a su gran figura.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral rápidamente, pues ya tiene más de cuatro millones de likes y ha recibido muchos comentarios muy halagadores como: “Toda la foto es solo para mi” y “¡El estampado de leopardo siempre te queda tan bien! ¡Nadie lo hace mejor!”.

Además, se le aprecia muy bien el gran tatuaje que tiene su pierna izquierda hasta la parte de su espalda, el cual según ella, tardó meses en realizarse y más de 60 horas para completarlo.

Cardi B

Recordemos que hace unos meses Cardi subió una imagen luciendo un bikini negro y sus tacones super costosos, por lo que es evidente que es amante, de los trajes de baños, los zapatos y los tatuajes, así que esperamos mas fotos asi.

Más Noticias