Se filtró fotografía de Natti Natasha dormida y sin maquillaje ¡No parece ella!

La fotografía de la cantante dormida está causando gran furor en todas las redes sociales, pues nunca se espero ver a la hermosa dominicana tan desaliñada.

Natalia Gutiérrez, mejor conocida por todos sus fans como Natti Natasha es si duda una de las leyendas vivas del reggaeton, pues ella junto a Karol G y Becky G han liderado este género durante años. 

La cantante dominicana se ha caracterizado por ser muy popular y divertida en redes sociales, pues constantemente se puede ver material actualizado de lo que hace y deja de hacer tanto en su vida profesional como personal.

En esta oportunidad sorprendió a todos sus seguidores tras publicar en su cuenta oficial en Instagram una fotografía de ella completamente dormida y sin una sola gota de maquillaje ¡Qué locura!

Natti Natasha está tan segura de sí misma que no dudo en compartir la instantánea en sus redes sociales, pues al hacerlo lo realizó bajo la siguiente descripción: “Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Buenos Días Mi mamá me dice que así es cuando me porto bien”
Como era de esperarse los fans no tardaron en dejar sus comentarios, de los cuales destacamos los siguientes: “Esta mujer se ve hermosa hasta durmiendo”, “¡En el 10mo sueño!” y “Te amamos Natti”

Más Noticias