Se filtró: Mira el nuevo traje de baño de Shakira ¿Le queda pequeño?

Durante la cuarentena la barranquillera ha evidenciado que a pesar de las circunstancias nunca se deja de aprender algo.

En la vida actual de Shakira, la exitosa cantante colombiana aprovecha todos y cada uno de los momentos  de la cuarentena, durante la transición a la ‘normalidad relativa’ en todos los niveles de vida.

Durante este episodio de flexibilización de las medidas sanitarias, la intérprete ha conseguido escaparse a darse un chapuzón este pasado fin de semana en una maravillosa tarde soleada en Cataluña, específicamente en Barcelona, donde reside junto a Gerard Piqué y sus pequeños (¡ya no tanto!) Milan y Sasha.

Shakira y sus hijos en la playa

Los paparazzis se encargaron de captar las imágenes en que se la vio “radiante y completa, disfrutando de la alegría de vivir junto a sus hijos” con un traje de neopreno gris y rojo a la medida, así comentan los fans de la cantante ganadora de 420 premios en la música y quien, esta vez, dejó el bikini en casa.

Durante este período ha demostrado sus mejores facetas y dotes ‘ocultos’, pues no se le ve generalmente en el rol de madre que enseña a sus hijos, así como este fin de semana se le vio enseñándoles bodyboard, el próximo podría filosofar un poco o enseñarles a patinar, tal como aprendió en estos meses de encierro flexible.

Shakira y sus hijos en la playa

A sus 7 y 5 años de edad (Milan y Sasha) pueden presumir ser hijos de una de las  parejas más famosas, bellas y millonarias que existe en la actualidad, y Shakira seguramente ya estará pensando en la próxima escapada ¿con Piqué?

Más Noticias