Todos están felices: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se casaron y lo celebraron por todo lo alto

López después de quedar como mal vestida en los Golden Globes 2020 se reivindicó con un vestido blanco ¡Perfecto para casarse!

La diva del Bronx pasó una noche inolvidable en las fiestas posteriores a la entrega de los Golden Globes, no le afectó en lo absoluto perder el galardón, lo que sí sorprendió fue que describió a su pareja, Alex Rodríguez, como "esposo" en una entrevista ¡OMG! ¿Cuándo se casaron?

La diva del Bronx y Alex

Con estas palabras la cantante de ascendencia puertorriqueña ha puesto en alerta a varios medios de comunicación y algunos ya dieron por hecho que Jennifer contrajo matrimonio con el exjugador de los Yankees. 

En vídeos publicados en las redes sociales, Jlo y A-Rod como les han apodado los medios, se aprecian bailando como par de recién casados y  varios de los asistentes en la fiesta de la firma de representantes y publicistas de celebridades CAA los acompañan.

El vestido en cuestión tenía encaje y transparencias en la parte superior y mangas, con un delicado lazo y al final de las mangas llevaba unas plumas, en la parte inferior tenía un short y unas capas que llegaban al suelo, simplemente ¡Espectácular! 

Sin duda este hermoso vestido blanco es uno de los mejores looks que le hemos visto a la cantante, y aunque no ganó, fue la gran reina de la noche ¿O seria la novia de la noche? ¡Qué misterio!  lo cierto es que fue de las que más disfrutó la noche y nunca dejó de bailar.



 

Más Noticias