Rosalía hace de las suyas y nos muestra cuál es su deleite ¡Mira de qué se trata!

La española sorprende a todos sus seguidores con un Tik Tok muy elocuente donde dejó al descubierto uno de sus deleites ¡Seguramente no te lo esperabas!

Rosalía es un fenómeno musical que ha llegado para quedarse, pues esta artista viene cargada de talento, carisma y buena vibra, sin duda una fusión de cualidades que le han permitido entrar a millones de hogares y acaparar una gran masa de seguidores.

Indagando un poco sobre la vida de esta celebridad, encontramos en Instagram un vídeo donde se puede apreciar a la cantante disfrutando de un vaso de leche cargado de azúcar.

La joven catalana de una manera divertida dio a conocer su deleite por la leche con azúcar, pues en esta ocasión compartió con sus seguidores parte de nuevo tema “TKN”.

La cantante consintió a sus fans con un fragmento de su nuevo tema en colaboración con Travis Scott, el cual se está convirtiendo en un gran éxito, pues es un sencillo inspirado en el ritmo del reggaetón clásico.

Este material audiovisual rápidamente causó furor entre sus seguidores, quienes  se manifestaron con comentarios de halago donde destacan: “La más hermosa de todo el mundo te amo” y “buen provecho”.

Más Noticias