Ricky Martin regresa a los estudios para empezar con “Play”

El boricua de 48 años, quién anunciaba en mayo que tras la “pausa” vendría el “play”, ha posteado una foto en la que se le ve grabando un nuevo proyecto.

Ricky Martin ha publicado recientemente una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en un estudio de grabación, con tapabocas fielmente colocado, y en la que hace alusión a un proyecto antes anunciado.

Tras una breve pausa musical, el cantante boricua activa los motores para traer consigo "Play".

Fue en mayo cuando el boricua anunció que tras la “pausa” vendría el “play”, y al parecer ha llegado la hora de este último.

La reseña de la foto del cantante indica: “En el futuro. Alta presión, confiando en la vena de mi sien”, y seguidamente acompañado del hastag #play.

Ricky Martin pasó por un proceso depresivo en medio de la pandemia que lo llevó a adentrarse en el estudio y sacar parte de “pausa”, como medida para refugiarse en lo que le genera seguridad en medio del caos que estamos viviendo.

Además, ha estado activo con su fundación para aliarse con otras empresas y celebridades y tratar de apoyar a los más necesitados de su natal Puerto Rico y República Dominicana, haciéndoles llegar insumos médicos para prevenir el contagio del Covid-19.

Más Noticias