Ricky Martin considera a la virgen María un “vientre de alquiler”

La familia Martin ha sido concebida en vientres sustitutos que le han dado la oportunidad de ensanchar su núcleo familiar ante la carencia de un aparato reproductivo femenino en la relación.

El milagro de la concepción de Jesús, según la creencia católica, pone a María ante los ojos del mundo en una situación privilegiada, una en la que ninguna otra mujer del mundo se encuentra, la Madre del Salvador.

Fieles del mundo entero creen en la Virgen María, en la esencia de una mujer humilde que dedicó su vida al cuidado del hijo de Dios sabiendo que ese tesoro otorgado no era suyo y que un día lo perdería.

La familia de Martin cuenta con 4 hijos que han sido concebidos con vientres sustitutos.

Recientemente Ricky Martin comparó el hecho de utilizar un vientre sustituto para optar por la posibilidad de convertirse en padres, con la concepción de la propia María, un hecho que no le ha ganado elogios.

“La Virgen María prestó su vientre para que Jesús viniese al mundo”, fue la frase que espetó el puertorriqueño sin pensar mucho en su concepto.

Una de las personas en reaccionar fue el Monseñor Leonardo J. Rodríguez quién con contundencia respondió al pensamiento del boricua:

“María no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, sino que le entregó toda su vida para siempre. María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su Hijo a otra persona para que lo criara, como si hubiera sido una cosa de la que podía desprenderse, aunque la hubiera llevado nueve meses en su seno, sino que fue constituida verdadera Madre suya; tan es así que aun siendo Jesús Dios y ella criatura, la llamamos y es realmente Madre de Dios, no incubadora de Dios, ni vientre de Dios”.

De modo que queda en evidencia que en cuestiones de filosofía y religión no se puede sólo hablar con una verdad particular sino hablar con conciencia, inteligencia y cultura general.

Más Noticias